jueves, 22 de octubre de 2009

Partido Benjamín B del 17 de Octubre 2009


La Temporada 2009-2010 ha quedado inaugurada para el "Benjamin B" del Puerto Malagueño.


Después de tres partidos de pretemporada y varios entrenadores, comenzó la liga este sábado 17 de Octubre. El resultado fue negativo para estos chavales (2-13) que estuvieron mal posicionados desde el inicio del partido. Al menos los goles de David y Raúl dejaron un buen sabor de boca a sus compañeros que no bajaron la intensidad hasta el final.

Es muy probable que hayan acusando la falta de un mister que les posicione y les señale donde colocarse en momentos críticos del partido. El Atlético Juval supo perfectamente ver cuales eran las deficiencias del equipo y las aprovecharon en la mayoría de las ocasiones.


Raúl celebra el segundo gol que con gran descaro nos regaló a los asistentes. Fue un jugador muy marcado por el equipo rival pero consiguió sacarle jugo a su excelente juego.



No puedo pasar por alto a Miguelillo, es impresionante que con su edad y altura le ponga tanto coraje, no le asusta sus rivales de mucha mas altura y cuerpo, lucha por el balón y defiende su zona con una exquisitez absoluta, y como juega.... Impresionante futuro la del "pequeñin" del equipo.

David firmó el primer gol
Suerte este sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario